Un fuerte interés por capacitarse en Scrum están demostrando los Profesionales que visitan RedCapacitacion.cl este 2019, toda vez que se ha registrado un Sostenido aumento en las postulaciones para este curso. De hecho, entre el trimestre Abril-junio se registró un aumento del 38% en las postulaciones respecto al trimestre Enero-marzo. En tanto, para Julio-septiembre, hubo un aumento del 79% en las Postulaciones respecto al trimestre anterior.

Pero, ¿a qué se debe tanto interés en este Aprender este método para trabajar en equipo? A juicio de Claudio Sepúlveda, CEO de Red Capacitación, “dominar Scrum te entrega enormes ventajas competitivas en el mundo Laboral, ya que se trata de una metodología para el desarrollo de Software que se basa en ágiles interacciones, cuyo objetivo será controlar y planificar proyectos que pueden tener gran cantidad de cambios e incertidumbre. Mediante la misma se generan Prácticas colaborativas para minimizar los riesgos en la elaboración del proyecto”.

Cabe destacar que Scrum fue creado por Jeff Sutherland, John Scumniotales y Jeff McKenna en 1993, quienes concibieron, ejecutaron y documentaron el primer Scrum para desarrollo ágil de Software, utilizando el estudio de gestión de equipos de Takeuchi y Nonaka como base. En 1995, Ken Schwaber formalizó el proceso para la industria de desarrollo de software.

Para obtener más información sobre diferentes cursos de Scrum visita Redcapacitacion.cl o pincha directamente el siguiente Link para obtener una propuesta concreta con el curso más solicitado por nuestros usuarios.

RedCapacitación TV

RedCapacitación TV

Ver todas las Noticias